1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. Sin vida interior, sin oración ni relación con Dios, nunca entenderás el Evangelio – P. Valentín

Sin vida interior, sin oración ni relación con Dios, nunca entenderás el Evangelio – P. Valentín

63
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

En este capítulo de «Escenas de la vida de Jesús» el padre Valentín Aparicio nos revela el gran significado de lo escrito en el capítulo 13 del evangelio de san Mateo Un capítulo en el Jesús explica en qué consiste el reino de los cielos, el Reino de Dios. Un relato lleno de parábolas, palabra que significa enigma, acertijo. ¿Por qué hace este apunte el padre Valentín? Pues lo hace para que comprendas que la Sagrada Escritura es papel mojado, no significa nada, para aquellos que no tienen una relación con Dios, una vida espiritual, una vida interior y oración. Si no hay nada de eso, solo se encontrará un lenguaje críptico, cifrado. No vas a comprender nada.

Porque «solo quien está en secreto con Jesús entiende el Evangelio». Escucha atentamente cómo lo explica el P. Valentín @curadetoledo 

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(63)

DONA AHORA