1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘MADRE VEN’, una peregrinación inédita y una película milagrosa ¡que no te puedes perder!

‘MADRE VEN’, una peregrinación inédita y una película milagrosa ¡que no te puedes perder!

347
0

Desde el 25 de noviembre en cines de España y hacia finales de enero de 2023 en Hispanoamérica, ‘MADRE VEN’. Una película sorprendente, que muestra las «diosidencias» y gracias obtenidas por mediación de la Virgen para sus hijos en tiempos de pandemia... y también después.

Pensada por Ella, dirigida por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, y cosida con primorosas puntadas a base de las grabaciones espontáneas de cientos de personas que, providencialmente, sirvieron para dejar un testimonio del paso de la Virgen por cientos de paisajes y poblaciones españolas entre el 1 de mayo y el 12 de octubre de 2021. Los guionistas y productores de la película, Josemaría Muñoz y Josepmaria Anglès, nos desvelan detalles del proyecto.

La película es un viaje excepcional por España, Tierra de María, en tiempos extraordinarios. Una producción que combina realidad y ficción para hacer ese viaje perdurable y que, tal vez dentro de varias décadas, sirva para el regreso de quienes se perdieron, o se despistaron.

Narra la peregrinación inédita que hacia la primavera de 2021 pusieron en marcha un grupo de laicos y sacerdotes al grito de ¡Madre Ven! Después de meses sin poder ir a visitarLa en las iglesias, en los santuarios marianos, las ermitas, las capillas, los monasterios o conventos, las casas de oración… la llamaron y Ella se puso en marcha para ir a ver a sus queridos hijos.

Llegó desde Éfeso (Turquía) hasta Zaragoza (España). Viajó en avión y también en barco. Fue portada sobre andas, «en volandas», y también en cochecitos eléctricos, en camiones o tractores…; por personas de toda edad y condición. La película refleja todo lo que la Providencia de Dios dispuso a lo largo de los casi 11.000 kilómetros que recorrió por toda España. Llegó a muchos más lugares de los que los promotores de ¡Madre Ven! hubieran podido nunca imaginar. Detrás del proyecto había mucha gente buena, devota o muy dispuesta, pero sobre todo, había muchísima y valiosísima oración.

Como suele suceder, ÉL no se puede resistir a las peticiones de su Madre, y nuestra Madre escuchó en aquellos meses miles de plegarias.

‘MADRE VEN’ llega a la gran pantalla, con Goya Producciones y la distribuidora European Dreams Factory, para recordar una peregrinación tan inédita en su origen, como sorprendente en sus frutos.

Si participaste, lo recordarás y te emocionarás. Si no te enteraste de nada cuando aquello ocurrió, ahora te podrás sorprender, emocionar y peregrinar desde tu butaca en el cine. Incluso podrás gritar, por primera vez o de nuevo: ¡Madre ven!

Y si quieres que llegue al cine de tu ciudad, pídela aquí.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(347)

DONA AHORA