1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘MADRE VEN’, la película que mostrará los frutos de una peregrinación inédita

‘MADRE VEN’, la película que mostrará los frutos de una peregrinación inédita

317
0

En 2021 la Virgen María quería visitar a muchas personas que la necesitaban. La pandemia lo hacía imposible, pero a través de una inédita peregrinación recorrió toda España y caminó por pueblos y ciudades. Una talla de María Inmaculada voló de Éfeso (Turquía) a Zaragoza (España) y recorrió 10.800 kilómetros durante seis meses el país, recordando la visita de la Virgen al apóstol Santiago. Miles de personas acompañaron a María a lo largo de todo este periplo. Entró en santuarios, conventos, hospitales y residencias, sanando, dando esperanza y cambiando la vida de miles de personas.

Ahora, Goya Producciones trabaja en la película que mostrará todo lo que significo y lo que sucedió en aquella peregrinación, ofreciendo testimonios impactantes de personas que aseguran que se encontraron con su Madre en un momento de enorme sufrimiento o desesperanza, y que son testigos de conversiones, reparaciones espirituales e incluso curaciones físicas.

Más información en www.madrevenlapelicula.com

#MadreVen #MadreVenLaPelicula

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal.

¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(317)

DONA AHORA