1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras: Lo que hizo Jesús – Capítulo 19 / 3

Conociendo las Escrituras: Lo que hizo Jesús – Capítulo 19 / 3

182
0

Durante su vida pública Jesús estableció su sede en Cafarnaún, en la frontera con Zabulón y Neftalí, junto al Mar de Galilea. Desde allí viajaba por toda la región predicando, sanando enfermos, expulsando demonios, perdonando los pecados… En este episodio final del capítulo 19 sobre lo que hizo Jesús, Beatriz Ozores Rey comenta el contexto y el significado para nosotros hoy de algunos de estos hechos relatados en el Nuevo Testamento, que empezaron a poner de manifiesto la autoridad de Jesús y su verdad ante los humildes, mientras escribas y fariseos permanecían ciegos ante esa verdad espiritual.

También hoy en día también sucede que muchos cuestionan o buscan la revelación en caminos equivocados.

Este capítulo concluye la entrada de Jesús en Jerusalén a lomos de un borrico. Tras 3 años de ministerio público Jesús sabía que había llegado la hora de afrontar el sufrimiento que le aguardaba a partir de ese momento. Escucha y toma nota de las enseñanzas del Nuevo Testamento en este nuevo capítulo de «Conociendo las Escrituras» con Beatriz Ozores y Jaime Fernández de Mesa.

 

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(182)

DONA AHORA