1. Home
  2. PROGRAMASDe Finisterre a Jerusalén
  3. Despistes y hallazgos de Carlota con Francisco, Clara y Carlo Acutis – De Finisterre a Jerusalén / 8

Despistes y hallazgos de Carlota con Francisco, Clara y Carlo Acutis – De Finisterre a Jerusalén / 8

189
0

Ya han transcurrido poco más de 6 meses desde que Carlota Valenzuela partió de Finisterre («el fin del mundo») sola y a pie hacia Jerusalén («donde todo empezó»), para poner todos sus sentidos y su corazón a disposición de Dios. En el ecuador de su itinerario, nos habla de su recorrido por la Via di Francesco desde Roma a Asís, descubriendo la impronta de san Francisco en cada rincón y aldea, su carácter, su espiritualidad y su preciosa relación con santa Clara. Quedan anotadas en su cuaderno de ruta muchas anécdotas del santo, como también un fascinante encuentro con el joven beato Carlo Acutis y el encontronazo con una serpiente en un camino equivocado.

Si quieres saber de qué estamos hablando, no te pierdas esta nueva conexión con Carlota Valenzuela, peregrina de @finiesterreajerusalen

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(189)

DONA AHORA