1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras: Lo que hizo Jesús – Capítulo 19 / 2

Conociendo las Escrituras: Lo que hizo Jesús – Capítulo 19 / 2

166
0

Seguimos «Conociendo las Escrituras» y el Nuevo Testamento. En esta segunda parte del capítulo 19, Beatriz Ozores se detiene en las tentaciones que debe soportar Jesús durante la preparación para su ministerio. El número 40, los días que pasó en el desierto, evoca los ayunos de Moisés y Elías y el caminar errante de Israel en el desierto. Jesús vence las tentaciones que Adán e Israel no pudieron vencer. El Nuevo Testamento nos relata esa importante prueba que Jesús Dios hecho hombre debió superar. Tras ser bautizado y sufrir tentaciones del demonio en el desierto, inicia su vida pública haciendo su primer milagro convirtiendo el agua en vino. Este capítulo del programa «Conociendo las Escrituras», con Beatriz Ozores Rey y Jaime Fernández de Mesa, nos aproxima también a la revelación de Jesús en las bodas de Caná y cuando se manifiesta en el templo echando a los mercaderes: “No hagáis de la Casa de mi Padre una casa de comercio”.

©Mater Mundi TV

Mater Mundi es una entidad sin ánimo de lucro que se sostiene únicamente gracias a los donativos que recibe. ¿Nos puedes ayudar?

Necesitamos tu aportación para poder seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¡Ayúdanos a seguir evangelizando!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(166)

DONA AHORA