1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «Dios es el único capaz de hacerte resurgir con un proyecto más maravilloso que el tuyo» – P. Rafael Pérez Huete

«Dios es el único capaz de hacerte resurgir con un proyecto más maravilloso que el tuyo» – P. Rafael Pérez Huete

674
0

Con casi dos metros de altura y unas cualidades confirmadas por los “avistadores de talento”, Rafael pensó que el lógico sentido de su vida y «su salvación» estarían en una prometedora carrera profesional… en las canchas de baloncesto. Bastante lejos le quedaban el propósito de una vida consagrada o el ocuparse de una parroquia, ya que para él la religión era más costumbre que otra cosa. Ante la muerte inminente de su único hermano, que era su pilar, su referente, no se le ocurrió a Rafael Pérez Huete otra cosa que proponerle un pacto a Dios: “si tú salvas a mi hermano, yo me hago cura”.

Mucho se rebeló y tardó en comprender que Él es el único que puede «hacer resurgir tu vida de las cenizas, porque su proyecto es más maravilloso que el tuyo». Durante un inesperado retiro, unas palabras resonaron como un tsunami dentro de su alma: “Mira cómo te mira Cristo desde la cruz. Él ha dado por ti su vida. Qué has hecho por Él tú”. Y por fin hizo las paces con Dios.

Este es el testimonio de vida, entrega y esperanza de Rafael. Con nombre de arcángel sanador de almas perdidas o enfermas, Rafael es un niño herido y reconstruido por Dios que ahora no para de remover Roma con Santiago o lo que haga falta (en lo terrenal, lo digital y lo espiritual) para llevar al cielo a todos los hijos de su parroquia, y a cualquiera que se acerque «despistado» por allí. Todos viviendo en Cristo y envueltos en su Divina Misericordia, comprometidos. Porque todos juntos con él son el motor de la Iglesia del siglo XXI.

Rafael Pérez Huete es párroco de Los Santos Inocentes (Madrid). Conoce todos los detalles de su historia en este vídeo.

*En la Parroquia de los Santos Inocentes se custodia una reliquia de Santa María Faustina Kowalska.

 

©Mater Mundi TV

¿Nos ayudas? Necesitamos tu colaboración para seguir produciendo los vídeos y contenidos que te gustan. ¡Gracias por seguirnos!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(674)

DONA AHORA