1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Uan Dung, «el cazador cazado». Quería demostrar la necedad del Catolicismo y se llevó una sorpresa.

Uan Dung, «el cazador cazado». Quería demostrar la necedad del Catolicismo y se llevó una sorpresa.

212
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Uan Dung es un joven ingeniero nacido en Pamplona (Navarra, España) que hace poco más de dos años se confesaba activamente ateo. Pensaba que la religión católica no era muy diferente de cualquier superstición y un montón de invenciones para quitarle libertad a las personas. Cuando conoció a Natalia, (joven cristiana que en agosto se convertirá en su esposa), Uan se empeñó en demostrarle que sus creencias no tenían ningún fundamento. Se puso manos a la obra para refutar lo que su amiga le contaba de Dios, con el firme objetivo de «hacerle un gran favor» ayudándola a abandonar esa fe vacía de todo sentido, muy superada por la ciencia y la razón.

Una búsqueda en Google le llevó a «Introducción al cristianismo», un libro de Joseph Ratzinger, el Papa Benedicto XVI. Uan pensó que era perfecto. Esperaba un montón de palabras hablando de esta religión sin ningún fundamento ni evidencia científica que la sostenga. Pero lo que se encontró Uan Dung desde las primeras páginas fue un argumento razonado, objetivo y «que se sostenía muy bien». En unas horas, su visión de la fe y su concepto de la vida se habían transformado por completo. Además de «un bofetón de realidad», «fue una cura de humildad» reconoce Uan. Quiso conocer más y profundizar.. Y finalmente confirmó que en la religión católica es donde se encuentra la Verdad, el Camino y la Vida. Y decidió libremente dar un salto de fe: Uan recibió el Bautismo y la Comunión en abril.

Reconoce que le cuesta mucho ofrecer su testimonio, pero ha hecho el esfuerzo porque espera que pueda ayudar a alguien que pueda estar confuso como lo estuvo él. Y con esa generosidad, en esta entrevista nos habla de «su antes y después» de conocer la fe que ha transformado su vida y que le ha devuelto la paz y la libertad perdidas. Nos habla de su emoción al recibir por primera vez el cuerpo de Cristo, y de la ilusión con la que prepara junto a Natalia su boda, el próximo 13 de agosto.

No te pierdas el revelador testimonio de Uan Dung.

©Mater Mundi TV

¿Nos ayudas? Necesitamos tu colaboración para seguir produciendo los vídeos y contenidos que te gustan. ¡Gracias por seguirnos!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(212)

DONA AHORA