1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Lucía González-Barandiarán: «Hay que fiarse de los planes de Dios porque siempre salen bien»

Lucía González-Barandiarán: «Hay que fiarse de los planes de Dios porque siempre salen bien»

364
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Dios fue hilando fino con esta joven bilbaína para conducirla -en contra de sus pretensiones- hacia el lugar que ocupa hoy en la distribución audiovisual, en particular de cine inspiracional, como a ella le gusta definir a las películas por las que apuesta su empresa, Bosco Films. Películas que pueden ayudar tanto a sembrar como a crecer y, por tanto, a evangelizar en el contexto de los valores que a ella le transmitieron desde pequeña. Por eso, considera un privilegio poder conciliar profesión y fe. Lucía González-Barandiarán ha tenido que sortear por el camino algunos acontecimientos imprevistos, que luego resultaron ser claves para su desarrollo profesional y su crecimiento personal.

Un camino en el que su visión de negocio y su capacidad ejecutiva confluyen con un cierto misticismo que atesora desde la infancia. Y un camino, en definitiva, en el que sigue avanzando con la certeza de que los católicos estamos llamados a compartir sin complejos la maravilla que tenemos la suerte de conocer y vivir. En esto -asegura ella- el cine y lo audiovisual tienen todavía mucho que hacer y que decir. En su recorrido, Lucía ha contado siempre con referentes importantes en su entorno familiar, en particular la figura de su padre. Pero además, tiene dos apoyos infalibles para cada paso que da y cada decisión que toma: la Virgen de Guadalupe, «que es la jefa y estoy segura de que es la que me ha metido en todo este tinglado», y la Adoración Eucarística a la que acude siempre que puede para encontrar paz, recargar pilas y nutrir su vena contemplativa.

No te pierdas esta entrevista con Lucía González-Barandiarán, fundadora y CEO de Bosco Films, en una nueva entrega de nuestro programa #ProfesiónyFe

 

©Mater Mundi TV

¿Nos ayudas? Necesitamos tu colaboración para seguir produciendo los vídeos y contenidos que te gustan. ¡Gracias por seguirnos!

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(364)

DONA AHORA