1. Home
  2. CULTURACine
  3. «Corazón Ardiente» llega por fin a los cines de Estados Unidos
«Corazón Ardiente» llega por fin a los cines de Estados Unidos

«Corazón Ardiente» llega por fin a los cines de Estados Unidos

331
0
Hoy en cartelera en los cines de Estados Unidos la película «Corazón Ardiente” / «An Ardent Heart» dirigida por Andrés Garrigó. El largometraje, dedicado al Sagrado Corazón de Jesús, empieza exhibiéndose en más de 70 salas de Regal Cinemas en 23 Estados, desde Nueva York a California.
Desde su estreno en España en febrero de 2020, «Corazón Ardiente» ya se ha podido ver en cines de 17 países de Europa e Hispanoamérica, gozando de mucha popularidad y superando las dificultades causadas por la pandemia. En la mayoría de esos países consiguió posicionarse en el TOP10 de películas más taquilleras y llegó a despertar la devoción al Sagrado Corazón de Jesús en cientos de miles de corazones. Ahora en Estados Unidos se exhibirá, en principio, del 20 al 26 de mayo, con una media de tres pases diarios y posibilidad de continuar en las semanas siguientes según taquilla. El rotundo éxito de la premiere en Miami el pasado 25 de febrero abrió las puertas de una de las principales cadenas de cine en Estados Unidos.

Corazón Ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(331)

DONA AHORA