1. Home
  2. CULTURACine
  3. Estreno hoy en México: «Corazón Ardiente» llega por fin a los cines del continente americano
Estreno hoy en México: «Corazón Ardiente» llega por fin a los cines del continente americano

Estreno hoy en México: «Corazón Ardiente» llega por fin a los cines del continente americano

497
0

Hoy llega a los cines de México la película «Corazón Ardiente» sobre las promesas del Sagrado Corazón de Jesús, en el marco del Festival Internacional de Cine Católico y con la distribución de Cinemex. “Será la primera vez en la historia que la gran pantalla nos muestre las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús, su plan de implantar en el mundo su reinado de Amor, y la guerra que el mundo hace a ese designio”, explica Andrés Garrigó, director del proyecto y autor del guión junto con Pedro Delgado.

“Corazón ardiente” narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), una escritora que busca inspiración para su nueva novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), Lupe va conociendo las apariciones de Jesús a Santa Margarita María, junto con otros eventos relacionados al Sagrado Corazón de Jesús. En su incursión, ella descubre que hay heridas en su corazón que han de ser sanadas. En el siguiente vídeo, Karyme Lozano y María Vallejo-Nágera, y el director Antonio Cuadri, comentan su experiencia en el rodaje.  

Esta película de Goya Producciones va guiando a los espectadores a conocer las apariciones y las promesas del Señor, profundizando así en la devoción al Sagrado Corazón de Jesús. «Corazón Ardiente» se estrenó en España antes de la pandemia y ahora, por fin, consigue retomar su recorrido a nivel internacional gracias a la cadena Cinemex y el Festival Internacional de Cine Católico, iniciativa de Ave María Films. La película era muy esperada en el continente americano. Además del estreno hoy en México, se podrá ver en los cines de Uruguay (14 de febrero), Perú (17 de febrero), Miami (25 de febrero), Brasil (10 de marzo). También se prevé que llegue a la gran pantalla en Argentina, Paraguay, Chile y Bolivia. Aquí puedes ver el trailer de la película:

En la página web oficial de la película podrás consultar las fechas y lugares de los próximos estrenos.

Una las protagonistas de «Corazón Ardiente» es la escritora española María Vallejo-Nágera. María es autora de 14 novelas y ensayos, 10 de ellos best-sellers. Hija del prestigioso psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera, María descubrió el amor de Dios en Medjugorje. Desde entonces, lo tiene presente en cada minuto de su vida personal y en su trabajo: “Si Tú me has dado el don de la escritura, desde hoy sólo escribiré para ti”, prometió María, y así lo ha hecho desde entonces. En esta entrevista puedes conocer un poquito más a María Vallejo-Nágera, María en «Corazón Ardiente»:

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

©Mater Mundi TV

(497)

DONA AHORA