1. Home
  2. CULTURACine
  3. Corazón Ardiente: Karyme Lozano

Corazón Ardiente: Karyme Lozano

444
0

Corazón Ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas.

Una las protagonistas de Corazón Ardiente es la actriz de fama internacional conocida sobre todo en su país, México por su participar en numerosas series de televisión para Televisa, Univisión y Fox, además de haber protagonizado media docena de películas, entre las que destaca Cristiada.

Karyme experimentó conversión sorprendente que compartió con Mater Mundi TV y ahora es protagonista de Corazón Ardiente una película que habla sobre la devoción al Sagrado Corazón, de todos los frutos que esta devoción cosechó y sigue recogiendo hoy en día y de todos los milagros que se han producido y que según la propia Karyme se producirán después de la película.

Estreno en España el 21 de febrero

-En Polonia: 28 de febrero

-En México: 19 de marzo En Colombia: 12 de marzo

-En Puerto Rico: 19 de marzo

-En Panamá: 19 de marzo

 

¡No te pierdas la entrevista completa!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(444)

DONA AHORA