1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. TRAILER: Película cristiana “Vencedor” llega a Estados Unidos y Latinoamérica
TRAILER: Película cristiana “Vencedor” llega a Estados Unidos y Latinoamérica

TRAILER: Película cristiana “Vencedor” llega a Estados Unidos y Latinoamérica

1.75K
0

(ACI) La nueva y esperada película cristiana “Vencedor” (Overcomer, en inglés), que acoge temas sobre esperanza, la importancia del perdón y el conocimiento de nuestra verdadera identidad como hijos Dios, llegará próximamente a Estados Unidos y Latinoamérica.

La productora Kendrick Brothers Productions, conformada por los hermanos estadounidenses Alex, Stephen y Shannon Kendrick, fue la encargada de hacer la película para Affirm Films, un sello de Sony Pictures Entertainment.

El estreno en Estados Unidos será el 23 de agosto y en Latinoamérica en las semanas siguientes. La distribución estará a cargo de CanZión Films.

“Vencedor” muestra a Alex Kendrick, escritor y director del filme, en un papel protagónico interpretando al entrenador John Harrison, un esposo y padre que se encuentra en el proceso de descubrir su verdadera identidad luego de verse obligado a dejar atrás sus sueños.

“Sus sueños de llevar al equipo de básquetbol al campeonato estatal se derrumban cuando la planta manufacturera más grande de la ciudad cierra inesperadamente y cientos de familias tienen que dejar la ciudad para buscar nuevos empleos”, relatan los responsables.

“John se enfrenta al reto de superar lo que esto significa para su trabajo, su familia, y para su equipo”, señalan. Además, la directora de la escuela lo presiona para que entrene otro deporte “que no conoce y tampoco le gusta”.

“La presión y frustración, lo llevan a cuestionarse su propio valor, hasta que conoce a una estudiante que se encuentra luchando también por encontrar su propio camino”, indica el sitio web oficial del filme.

Los hermanos Kendrick regresan a la pantalla grande tras producir exitosas películas cristianas como Desafiando Gigantes, A prueba de fuego, Reto de valientes y Cuarto de Guerra.

“Vencedor es el nuevo y poderoso filme de Alex y Stephen Kendrick, guionistas que han impactado la vida y corazones de millones de personas alrededor del mundo. Su trabajo ha sido traducido a más de 40 idiomas en el mundo y han generado más de 150 millones de dólares en taquilla”, comentó Rich Peluso, vicepresidente ejecutivo de Affirm Films.

“Vencedor destaca nuestra identidad de hijos de Dios como fuente de seguridad y fuerza interna para sobrellevar cualquier obstáculo en la vida. La recomiendo porque reta a la audiencia a ver más allá de sí mismos e inspira con gran autenticidad a practicar el valor universal del perdón”, indicó Francisco Aguilar Muñoz, director del movimiento Cine con Causa y director ejecutivo de Superación Juvenil, una asociación dedicada desde hace 40 años a la formación de jóvenes.

Para más información sobre la película ingrese AQUÍ.

(1751)

DONA AHORA