1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. Nártex busca jóvenes cristianos apasionados por el arte para hacer voluntariado de verano dentro y fuera de España

Nártex busca jóvenes cristianos apasionados por el arte para hacer voluntariado de verano dentro y fuera de España

Nártex busca jóvenes cristianos apasionados por el arte para hacer voluntariado de verano dentro y fuera de España
67
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

La asociación sin ánimo de lucro Nártex ha abierto el plazo de inscripción para sus proyectos de voluntariado en varios países durante el verano destinados a jóvenes de entre 18 y 30 años con conocimientos de idiomas y sobre todo con una fe viva y comprometida. Nártex se dedica a explicar el mensaje cristiano y acercar a Dios a través del arte.

El plan incluye estancias de verano de entre dos y cinco semanas, comprendidas en los meses de julio y agosto, en iglesias, santuarios o catedrales de España, Inglaterra, Francia, Italia, Bélgica o Alemania, en las que los voluntarios de Nártex estarán a disposición de los turistas de su misma lengua para acogerles y guiarles en su visita al monumento religioso.

Para participar en esta iniciativa hay que inscribirse previamente antes del 15 de mayo a través del enlace:  https://cutt.ly/urHMpfx y pasar un proceso de selección en el que se evaluará el grado de conocimiento de idiomas (fundamentalmente inglés, francés, italiano o alemán), la formación cristiana y académica, así como las habilidades comunicativas del candidato y otras aptitudes personales..

Al finalizar el periodo de inscripción, todos los aspirantes deberán realizar un curso de formación obligatorio durante un fin de semana. El curso ofrece una formación básica y necesaria sobre teología del espacio religioso, iconografía cristiana, ecumenismo en Europa, recursos catequéticos para enseñar el arte, técnicas de expresión oral y una visita práctica.

Más información en el e-mail voluntarios@nartex.org y en www.nartex.org

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(67)

DONA AHORA