1. Home
  2. CULTURACine
  3. Corazón Ardiente: María Vallejo-Nágera

Corazón Ardiente: María Vallejo-Nágera

838
0

Corazón Ardiente narra la historia de Lupe Valdés (Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita María de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores…, así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas. Una las protagonistas de Corazón Ardiente es la escritora María Vallejo-Náger.

María es autora de catorce novelas y ensayos, diez de ellos best-sellers. La hija del prestigioso psiquiatra Juan Antonio Vallejo-Nágera, MaríaVallejo-Nágera, descubrió en Medjugorje el amor de Dios. Desde entonces, lo tiene presente cada minuto de su vida, también en su trabajo: “Si Tú me has dado el don de la escritura, desde hoy sólo escribiré para ti”, prometió María y así lo ha hecho desde entonces. (En Medjugorje) “viví tres segundos que han cambiado radicalmente mi vida…

Iba andando y todo lo que estaba a mi alrededor se paró; los pájaros, el ruido de la gente, como cuando se engancha una película. Noté una necesidad increíble de mirar al cielo y en cuanto subí los ojos, me invadió el cuerpo, el alma, absolutamente todo, un infinito amor de Dios, un rocío de amor. No tengo palabras para describir lo que sentí en esos tres segundos, yo creí que me moría.

Era un amor infinito, en ese momento el amor que yo sentía por mi marido -que es lo que más quiero en este mundo- se había quedado pequeñito comparado con ese amor que me había caído del cielo” (Fuente: Revista Alba)

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(838)

DONA AHORA