1. Home
  2. CULTURACine
  3. Karyme Lozano y María Vallejo-Nágera protagonistas en ‘Corazón Ardiente’

Karyme Lozano y María Vallejo-Nágera protagonistas en ‘Corazón Ardiente’

1.47K
0

(Goya producciones) La actriz mexicana Karyme Lozano y la escritora española María Vallejo-Nágera darán vida a las protagonistas de la historia de ‘Corazón Ardiente’, la nueva película documental de Goya Producciones.

“Será la primera vez en la historia que la gran pantalla nos muestre las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús, su plan de implantar en el mundo su reinado de Amor, y la guerra que el mundo hace a ese designio”, explica Andrés Garrigó, director del proyecto y autor del guión junto con Pedro Delgado.

El pasado 15 de julio dio comienzo el rodaje en Madrid de la historia de ficción de la cinta, bajo la dirección de actores del ya experimentado cineasta Antonio Cuadri (Fugitiva, 2018; Operación Concha, 2017; Entreolivos, 2017).

Karyme Lozano es una actriz mexicana conocida por numerosas series de televisión para Televisa, Univisión y Fox, y por haber participado en media docena de películas, destacando entre ellas “Cristiada” (Dean Wright, 2012).

María Vallejo-Nágera, es autora de catorce novelas y ensayos, diez de ellos best-sellers, siendo los más recientes “Mujeres de Luz” y “Paseando por el Cielo”. Esta será su primera incursión en el mundo del cine.

La trama de ficción nos muestra las peripecias de Pepa (Karyme Lozano), una novelista escéptica que, gracias a una periodista avezada en enigmas (María Vallejo-Nágera) se ve inmersa en un cúmulo de fenómenos sobrenaturales, crímenes, atentados y extraños milagros, que van a cambiar su vida.

Esta historia servirá como hilo conductor a las partes documentales, que descubren los mensajes de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque y al beato Bernardo Hoyos. Una epopeya de amor apasionado que vence al odio que llega hasta nuestros días con los más recientes milagros eucarísticos.

La parte documental ha sido ya rodada en Francia, Italia, España y Ecuador. Incluye una veintena de testimonios de personas cuyas vidas han dado un giro al contacto con “la hoguera de amor” del Sagrado Corazón. En septiembre podréis seguir en Mater Mundi TV más detalles sobre las experiencias que en exclusiva nos han contado tanto las dos actrices como el director para una película que verá la luz muy pronto y que estamos seguro sorprenderá por la historia poco conocida en muchos ámbitos como por los impresionantes testimonios que en ella se cuentan.

A partir de septiembre regresamos con más novedades sobre un largometraje que no dejará a nadie indiferente. ¡Os esperamos!

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(1468)

DONA AHORA