1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. Con Jesucristo las tormentas se apaciguan ¡Confía!

Con Jesucristo las tormentas se apaciguan ¡Confía!

231
0

… Se alborotó el lago y Jesús estaba dormido, como si nada sucediera. «¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe». Y Él increpó a los vientos y al lago, y sobrevino una gran calma. «¿Quién es Este que hasta los vientos y el lago le obedecen?». Pues es Quien te da las fuerzas para superar las peores circunstancias, si tú quieres que así sea.

La Iglesia en el mundo contemporáneo vive algo similar, como si fuera una pequeña barquita a punto de hundirse. Y también en nuestras vidas pasa esto, sobrepasados por los acontecimientos del día a día que, a veces, parecen formar una ola gigante a punto de tragarnos. Pensamos que Jesús está distraído de nosotros, pero en realidad es que se nos olvida la palabra clave en esos momentos: CONFÍA.

La oración es un ejercicio de confianza puesto en Dios, por más que no lo veamos claro. Significa saber que nos mantenemos a flote a pesar de la tormenta. ¿De dónde piensas que vienen las fuerzas que te mantienen en pie? En esas situaciones, las fuerzas no vienen de uno mismo. Vienen de Dios. Con Cristo sí puedes, porque con Él las tormentas se apaciguan.

Escucha al padre Valentín Aparicio en este nuevo episodio del programa «Escenas de la vida de Jesús» .

 

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

©Mater Mundi TV

(231)

DONA AHORA