1. Home
  2. PROGRAMASApocalipsis
  3. La aparición de la bestia. Apocalipsis – Cap. 14

La aparición de la bestia. Apocalipsis – Cap. 14

208
0

En este nuevo capítulo avanzamos con Beatriz Ozores en el conocimiento del Apocalipsis como un libro de gran utilidad para la vida actual. «El Apocalipsis -dice Ozores-, tiene dos principales objetivos: la exhortación a la perseverancia y desenmascarar el mal». Ya hemos visto en el capítulo anterior que se ha establecido en el cielo la salvación, se ha instaurado el reino de Dios y la potestad de Cristo. El dragón ha sido vencido y desenmascarado; se ha proclamado que es Satanás y ha sido expulsado del cielo definitivamente. De manera que su objetivo ahora está en ir contra todo lo que ama Dios en la tierra.

En el mundo en el que estamos viviendo -dice Beatriz Ozores- ha entrado ese humo que nos va dejando ciegos, que nos dificulta distinguir lo que está bien de lo que está mal, que nos hace dudar de todo y que lleva al hombre a querer ponerse en el lugar de Dios. Para contrarrestar esas fuerzas del mal, estamos llamados a refugiarnos en Dios. No se nos llama a luchar cara a cara con el demonio, que ya ha sido derrotado, sino a perseverar en la búsqueda sincera y constante del cielo.

La bestia de la que habla el Apocalipsis, que libra ahora su batalla en la tierra tras haber sido expulsada del cielo, es una blasfemia encarnada; es el odio por el odio «a todo lo que huela a cristiano» y a la «mujer» (que aquí representa a la Iglesia), a la que pretende aniquilar a base de estratagemas, seducción y engaño, para confundir y desviar a quienes buscan el cielo.

No te pierdas las revelaciones que contiene el Apocalipsis. ¡Un libro de impresionante actualidad!

 

 

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

©Mater Mundi TV

(208)

DONA AHORA