1. Home
  2. PROGRAMASApocalipsis
  3. El ángel de la séptima trompeta. Apocalipsis – Cap. 12

El ángel de la séptima trompeta. Apocalipsis – Cap. 12

153
0

En esta segunda parte de la apertura del séptimo sello -que simboliza el Juicio de Dios-, la licenciada en Ciencias Religiosas Beatriz Ozores nos sigue desgranando las revelaciones que esconde el Apocalipsis, un libro que habla claramente a todas las personas del mundo actual.

En este episodio conocemos cómo Dios, antes de la séptima trompeta, que sería la final, insiste incansablemente para procurar nuestra salvación. Lo único que debemos hacer es volver nuestro corazón hasta Él.

Los que prefieran creer en mensajes como los que nos inundan hoy, que prometen una «falsa vida eterna» y una felicidad efímera, o bien aquellos «que se han montado su propia religión y su propio dios», «quedarán todos fuera del templo».

 

No dejes de ver este nuevo capítulo de ‘Apocalipsis, un libro actual’ que te ofrecemos gracias a Fundación EUK Mamie y su programa «Marcando el Norte».

Y si te has perdido o quieres revisar algún episodio anterior, puedes verlos en la lista de reproducción Apocalipsis dentro de este mismo canal de Mater Mundi TV.

 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Ayúdanos a seguir evangelizando

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

©Mater Mundi TV

(153)

DONA AHORA