1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. José María Zavala: «En Medjugorje busqué encontrarme con la Santísima Virgen y lo hice»

José María Zavala: «En Medjugorje busqué encontrarme con la Santísima Virgen y lo hice»

429
0

Este año el lugar de peregrinación de Medjugorje cumple 40 años desde que allí cuentan que se apareció la Virgen, en una remota aldea en Bosnia Herzegovina, el 24 de junio de 1981. Desde entonces, casi 50 millones de personas de todo el mundo han peregrinado hasta allí y experimentado curaciones de todo tipo. El periodista y director de cine, José María Zavala también estuvo allí y cuenta ahora en un libro todo lo que el vivió en primera persona. Aún recuerda cómo al principio rehuía de viajar a aquella remota aldea porque en las charlas que daba sobre el Padre Pío en España siempre había alguien que le decía que cómo nunca había estado allí, como si de alguna forma no fuera devoto de la Virgen. Había estado en Fátima, en Lourdes pero en ese lugar nunca.

Esa insistencia por parte de las personas que se encontraba en las charlas le producía el efecto contrario de no querer ir de ninguna de las maneras. Así se pasó años, hasta que en el verano del 2017 se sorprendió a sí mismo y a su mujer Paloma diciéndole que tenían que ir a Medjugorje. «A partir de ahí alquilamos una furgoneta y nos fuimos mis hijos con unos amigos», comenta. Recuerda como en Medjugorje vivió una experiencia increíble, no por vivir ninguna conversión ni por buscar ver nada extraordinario. «En Medjugorje busqué encontrarme con la Santísima Virgen y lo hice», recuerda.

En el libro que hoy publica oficialmente reconoce que la realidad que cuenta supera con creces la ficción. «No hace falta fabular ni recrear nada sino simplemente dar tu testimonio es lo que tiene realmente fuerza, lo que toca el corazón del lector», explica.

No te pierdas este libro, puedes adquirirlo haciendo click aquí

Síguenos en: Facebook

Twitter

(429)

DONA AHORA