1. Home
  2. CULTURACine
  3. Human Life: un canto a la belleza de la vida en en medio de las dificultades

Human Life: un canto a la belleza de la vida en en medio de las dificultades

254
0

La verdadera belleza y el don de la vida son cosas que en nuestra vida ordinaria no solemos prestar atención por el ritmo de nuestro día a día. Human Life es un documental que relata a través de diferentes historias reales las posibilidades de ser la mejor versión de uno mismo en mitad de las dificultades y cuando parece que todo podría estar perdido.

Explora las historias de un pintor tetrapléjico, del fundador de un hogar para niños abandonados y discapacitados, de un surfista que perdió las manos en un accidente, de una ex medallista olímpica que se ofreció como voluntaria en un centro de apoyo para mujeres embarazadas, de la madre de una niña con síndrome de Down, de una sobreviviente del Holocausto y de muchas otras personas. Su director, Guto Brinholi nos cuenta que en el documental querían reflejar que la belleza no viene de la nada sino tiene un camino y un recorrido. «A veces puede tener un aspecto de sufrimiento o dolor pero el fin nos hace entender vivir mejor esa belleza», explica Guto Brinholi.

Como uno de los protagonistas, que se pregunta el por qué de su situación y es cuando deja de preguntarse realmente ese por qué es cuando empieza a vivir una vida plena. «Son realidades que vivimos todos los días. Nacemos para cosas grandes». Esa grandeza de la vida y de las historia que narra en el documental las ha querido desarrollar en algunos de los lugares más bellos de Italia, Brasil, Alemania y Estados Unidos. La banda sonora ha sido compuesta y conducida por el del mismo director Gustavo Brinholi, y la fotografía ha estado a cargo de Luiz Henrique Marques.

Un documental que pretende ser un poderoso testigo de la vida en todas sus etapas y desafíos y mañana se estrena. Emociona sin duda.

¡No te pierdas la entrevista completa!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(254)

DONA AHORA