1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Protagonista de “La canción de nuestra vida” cuenta cómo superó dificultades con la fe
Protagonista de “La canción de nuestra vida” cuenta cómo superó dificultades con la fe

Protagonista de “La canción de nuestra vida” cuenta cómo superó dificultades con la fe

205
0

(ACI) La película documental “La canción de nuestra vida” se estrena en España el 26 de abril, y Rory Feek, uno de sus protagonistas, asegura que gracias a la fe aceptó la llegada de su hija con síndrome de Down y la posterior pérdida de su esposa a causa de un cáncer.

Rory Feek es uno de los protagonistas de la película documental “La canción de nuestra vida” que narra cómo el famoso dúo de música country Rory y Joey afrontó la llegada de su con síndrome de Down y el posterior diagnóstico de cáncer de Joey.

Durante dos años Rory y Joey grabaron los principales momentos de sus vidas y esas imágenes posteriormente se convirtieron en la película “La Canción de nuestra vida”.

En la película se muestra cómo a pesar de ser un dúo musical de éxito, que incluso llegó a tener su propio programa de televisión, decidieron apartarse de los escenarios para formar una familia. Tras el nacimiento de su hija Indiana descubrieron que tenía Síndrome de Down.

En declaraciones a ACI Prensa, Rory Feek explicó que tanto él como su esposa aceptaron la discapacidad de su hija “gracias a la fe”.

“Nosotros sabíamos que Dios nos daría el hijo que Él quisiera que nosotros tuviéramos. Aunque no sabíamos que Indiana tendría síndrome de Down, esto no nos importó. Ella es la que Él eligió para nosotros. Y nosotros somos los padres que Dios eligió para ella”, aseguró.

En ese sentido, Rory asegura que le diría “felicidades” a padres que puedan pasar por una situación similar. Porque la “singularidad [de los hijos con síndrome de Down] es un regalo y es también la forma en que brinda tanto amor y vida a nuestra familia. Simplemente animaría que vieran a sus hijos como especiales, no necesariamente con necesidades especiales”.

Tras el nacimiento de la pequeña a Joey se le diagnosticó cáncer. A pesar de la terrible noticia Rory asegura que pudo afrontar la enfermedad y la pérdida de su esposa “gracias a la fe”.

“En lugar de centrarme en la decepción de perder a Joey tan joven o en el dolor de que Joey no pasara más años con Indiana, trato de centrarme en el regalo del tiempo que se nos dio juntos. Los 14 años de matrimonio y de amor que experimentamos juntos mientras que mucha gente jamás experimenta el amor como lo hicimos nosotros. También pienso en la bendición que fueron los dos años que Joey estuvo con Indiana. Ella casi no pudo hacer el papel de madre, pero amó más que nada el serlo”, afirmó.

Por eso Rory anima a las parejas que puedan estar experimentando la enfermedad y la muerte a que “vivan cada día como si fuera el último”.

“La canción de nuestra vida” se estrena en España el próximo viernes 26 de abril y próximamente también está previsto su estreno en otros países de América Latina.

(205)

DONA AHORA