1. Home
  2. CULTURA
  3. ‘A fuego Lento’: una historia de amor, verdad y amistad

‘A fuego Lento’: una historia de amor, verdad y amistad

648
0

Noemí Saiz es madre de familia numerosa, empresaria e impulsora de proyectos de diversa índole. Su actividad laboral la desarrolla en las empresas creadas por su padre, con actividades tan dispares como la asesoría, consultoría y gestión inmobiliaria, en AFFIN SA, el entorno de la construcción y de las reformas, el ámbito de la hostelería, en El MORAL y el sector de la comunicación audiovisual, en Confía Producciones. Es creadora e impulsora de la web “BuscoAlgoMas.com”, un portal creado para dar a conocer la vida religiosa a todos aquellos que tengan interés por conocer un ámbito desconocido por la mayoría, además de intentar ayudar a todos aquellos que tengan inquietud vocacional. El libro que ha escrito tiene como protagonista a Marta tiene una niña de 12 años.

El libro es como bien explica Noemí «una manera de explicarle mi hija mayor las ventajas de una vida saboreada a pequeños sorbos, de una vida hecha a fuego lento», explica. Por otro lado el libro también trata de reflejar la otra cara de la vida más negativa, llevada con prisas como muchos jóvenes hoy la están experimentando. La protagonista que Noemí ha tratado de reflejar en el libro es la de una preadolescente, una buena niña de una buena familia y que por cómo vivimos hoy se ve metida en problemas que no debería verse con esa edad. Un libro muy útil porque es una obra que pueden leer tanto padres como hijos. «Es un libro para leer por los dos lados, que lo lean los padres y los hijos y lo comenten».

-Si quieres conocer cómo termina la historia puedes adquirirlo a través de esta web: https://www.artesaniadelasmonjas.com

-Si quieres asistir a la presentación, será el próximo 13 de diciembre en la Calle San Bernardo, 114, Madrid en la Librería de las Paulinas. ¡Te esperamos!

 

 

(648)

DONA AHORA