1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Alma: una historia de amor y de dignidad

Alma: una historia de amor y de dignidad

150
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

La Orden de Malta ha realizado un cortometraje que protagoniza la conocida actriz Assumpta Serna y que está basada en una historia real de un texto de una carta que recibió la orden en uno de los comedores sociales que tienen.

Una carta anónima que tuvo lugar en uno de los comedores sociales que la Institución tiene en Sevilla en la que está persona firma como “Juan Nadie” agradeciendo a los voluntarios el alimento pero especialmente el “el calor, el respeto y la dignidad que ha podido conservar en estos tiempos difíciles”.

La Soberana Orden de Malta es una de las más antiguas instituciones de la civilización occidental y cristiana. Como orden religiosa de la Iglesia católica desde 1113 y sujeto de derecho internacional, la Soberana Orden de Malta mantiene relaciones bilaterales con más de 100 Estados y con la Unión Europea, así como una misión permanente de observación ante Naciones Unidas. Es neutra, imparcial y apolítica.

Actualmente, la Orden de Malta está presente en 120 países con proyectos médicos, sociales y humanitarios en favor de los necesitados. Día tras día, sus proyectos sociales de amplio espectro ofrecen un apoyo constante a las personas olvidadas o excluidas de la sociedad. La misión principal de la Orden es ayudar a las personas víctimas de conflictos armados y desastres naturales, ofreciendo asistencia médica, atendiendo a los refugiados y distribuyendo fármacos y material básico de supervivencia. En todo el mundo, la Orden de Malta defiende la dignidad del ser humano y la asistencia a los necesitados, sin distinción de raza o religión.

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

 

(150)

DONA AHORA
Etiquetas: