1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de los Apóstoles
  3. Esta sociedad es de las más pobres de la Historia, porque la mayor pobreza es no tener a Dios

Esta sociedad es de las más pobres de la Historia, porque la mayor pobreza es no tener a Dios

29
0

Dios regala la sanación, la salvación, la resurrección espiritual a quien quiere recibirla; a quien confía únicamente en Cristo como la solución a todo lo que le sucede. Si no quieres recibirla, es imposible que te llegue. Y si quieres recibirla solo por un motivo, una causa terrenal, es que realmente no quieres ser más de Dios. Así, puede que tampoco llegue lo que tú pides.

No hay mayor pobreza que no tener a Dios

Por eso, nuestra sociedad es de las más pobres de la Historia de la humanidad, por su secularización.

Y es que no hay mayor postración que estar incapacitados para rezar. La oración, hablando con Dios, estar ante ÉL alabándole y dándole gracias, es lo que realmente te pone en pie, como el paralítico curado por Pedro en el templo.

Es bueno que creas en el poder pasado de Dios para transformarte, pero no te alimenta. Creer en el poder de Dios presente en tu vida, el poder de transformarte hoy a ti «mediante su Palabra y con sus Sacramentos, eso sí te resucita«.

Pero para eso, solo hay un camino, solo hay un nombre: Jesucristo. En nombre de Jesucristo, ponte en pie, camina.

Recuerda que en nuestro canal de YouTube @MaterMundiTV puedes ver todos los vídeos de las series Escenas de la vida de Jesús y ‘Escenas de los Apóstoles’ conducidas por el padre Valentín Aparicio Lara, vicerrector del Seminario de Toledo.

 

©MATER MUNDI TV | DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(29)

DONA AHORA