1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. IMPRESIONANTE esta oración. La más hermosa que jamás habrás escuchado: de Dios a Dios… y para ti

IMPRESIONANTE esta oración. La más hermosa que jamás habrás escuchado: de Dios a Dios… y para ti

68
0

Un capítulo IMPRESIONANTE (Cap. 17, san Juan) de esta serie ‘Escenas de la Vida de Jesús’, conducia por el padre Valentín Aparicio.

Esta es una oración de Jesús al Padre dicha en voz alta y con la mirada vuelta hacia el Cielo. Es Dios Hijo, tú Salvador, a Dios Padre tú Creador.

Es la conversación más bonita que haya podido existir jamás.

Al término de la Última Cena, Jesús deja de hablar directamente a sus discípulos para ponerse a rezar «levantando sus ojos al Cielo». Así conduce a sus discípulos a que entren en el diálogo con el Padre.

«Padre ha llegado la hora, glorifica a tu Hijo». Con estas palabras Jesús está expresando que su inminente sufrimiento en la Cruz es su santificación y tú redención.

Jesús no se dirige ya directamente a sus discípulos, sino que empieza a pedir por todos nosotros, por nuestra salvación. Habla de ti como «un regalo que Dios ha dado al Hijo»: «Tuyos eran y Tú me los diste. Guárdalos en tu nombre».

Jesús pide a Dios Padre que ahora acepte su crucifixión para nuestra salvación y que nos proteja del maligno…

El pecado produce división, por eso Jesús pide al Padre también que el Amor que nos tiene permanezca en nosotros, en unidad, bajo su Amor, como lo más esencial que podrá preservarnos de la condenación.

 

Recuerda que puedes seguir todos los capítulos de la serie ‘Escenas de la Vida de Jesús’ en nuestro canal de YouTube Mater Mundi TV.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(68)

DONA AHORA