1. Home
  2. PROGRAMASNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. El Corazón traspasado, renovación de nuestras promesas y consagración | 30

El Corazón traspasado, renovación de nuestras promesas y consagración | 30

24
0

LANZADA, RENOVACIÓN DE NUESTRAS PROMESAS Y CONSAGRACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS | DÍA 30

Qué lugar tan importante para amar y refugiarnos es el costado abierto de Jesús, y para querer ser de verdad el amor del Corazón de Jesús… en el contexto de ese costado abierto, renovemos nuestras promesas sacerdotales y nuestra consagración a su Sagrado Corazón…

En este día 30 hacia un NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL, el padre Santiago Arellano hace una llamada a otros sacerdotes y sobre la que podemos reflexionar los laicos: «quisiera que volviésemos a recordar nuestra ordenación y volviésemos a hacer las promesas que hicimos».

Escuchamos ese recuerdo, refrescamos esas promesas, y rezamos para que también «al pie de la cruz ante el costado abierto, podemos renovar nuestra consagración al Corazón de Jesús con la fórmula que compuso el sacerdote San Claudio de la Colombière:

¡Sagrado Corazón de Jesús! Enséñame el perfecto olvido de mí mismo, puesto que este es el único camino por el cual se puede entrar en Ti. Ya que todo lo que yo haga en lo sucesivo será tuyo, haz de manera que no haga yo nada que no sea digno de Ti.

Enséñame lo que debo hacer para llegar a la pureza de tu amor, cuyo deseo me has inspirado. Siento en mí una grande voluntad de agradarte y una impotencia aún mayor de lograrlo, sin una luz y socorro muy particulares que no puedo esperar sino de Ti.

Haz en mí tu Voluntad, Señor. Me opongo a ella, lo siento, pero de veras querría no oponerme. A Ti te toca hacerlo todo, divino Corazón de Jesucristo; Tú solo tienes toda la gloria de mi santificación, si me hago santo. Esto me parece más claro que el día; pero será para Ti una grande gloria, y solamente por esto quiero desear la perfección. Así sea.

¡Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío!

 

*Texto del libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’ (Santiago Arellano Librada). Se puede adquirir en la web de la editorial Cor Iesu,  en librerías y plataformas comerciales.

 

No te pierdas ningún vídeo de este itinerario. Puedes seguir la serie completa gratis y en cualquier momento, a través de nuestro canal de YouTube en la lista Nuevo Pentecostés Sacerdotal.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(24)

DONA AHORA