1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El Rosario por la Juventud vuelve a iluminar las calles, este año con ‘Madre Ven’ y Carlo Acutis

El Rosario por la Juventud vuelve a iluminar las calles, este año con ‘Madre Ven’ y Carlo Acutis

94
0

Las dramáticas cifras de suicidios y enfermedades mentales entre los niños y jóvenes estarán en el espíritu de la nueva convocatoria organizada por la asociación del Rosario por la Juventud de España que, el  sábado 11 de mayo a partir de las 19:00 horas recorrerá las calles del centro de Madrid, capital de España.

Como en anteriores ediciones, se espera que miles de personas, en especial jóvenes y familias, acompañen el rezo de los misterios del santo rosario para pedir por la juventud de España y del mundo entero.

Esta iniciativa – que convoca por tercer año consecutivo la Asociación del Rosario por la Juventud de España – quiere ser un clamor y un rayo de esperanza a través de María Virgen y Madre, y este año también con la presencia del beato Carlo Acutis, para pedir a Dios consuelo y luz para el mundo, en especial a los niños y jóvenes, tan desesperanzados que muchos no encuentran otra salida que quitarse la vida.

En la actualidad, el suicidio es la principal causa de muerte entre los jóvenes en España. Hablamos con Emilio Esteban-Hanza, presidente de la Asociación del Rosario por la Juventud de España, para que nos explique ¿para qué y por qué un rosario por la Juventud de España?

Súmate a este Rosario por la Juventud o síguelo a través de su perfil en Instagram @rosarioxjuventud

Y piensa: ¿No estaría bien llevarlo también a tu ciudad/país?

RECUERDA dónde y cuándo: Sábado 11 de mayo a las 19:00 horas en Madrid, desde Calle San Justo, 4 hasta Plaza de España

Más información sobre la asociación del Rosario por la Juventud España en este vídeo:

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(94)

DONA AHORA