1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. La madre de Carlo Acutis habla de su hijo y de su propia conversión: ‘El Cielo no puede esperar’

La madre de Carlo Acutis habla de su hijo y de su propia conversión: ‘El Cielo no puede esperar’

292
0

Una de las primeras gracias que el joven beato Carlo Acutis obtuvo de Dios fue la conversión de su propia madre, Antonia Salzano.

Por eso, escucharla a ella ahora es adentrarse un poquito en su memoria de madre y también en el alma de este jovencísimo italiano que respondió a una llamada dirigida a todos: la llamada a la santidad…

(Nota: Redifusión de la entrevista testimonio de Antonia Salzano, madre del beato Carlo Acutis, concedida a ©Mater Mundi TV a su paso por España con motivo del estreno de ‘El Cielo no puede esperar’, una película clave para conocer la espiritualidad de este joven italiano bautizado popularmente como el ‘ciberapóstol de Dios’.

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. No monetizamos los contenidos que todo el mundo puede ver de forma gratuita en nuestro canal y nuestra web. Por eso, ¡te pedimos que nos ayudes a seguir remando! Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para esta misión. Infórmate haciendo clic aquí.  Donar muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡Gracias!

(292)

DONA AHORA