1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. Deja que Jesús entre en tu vida y te resucite espiritualmente, como hizo apareciéndose a los apóstoles | P. Valentín Aparicio

Deja que Jesús entre en tu vida y te resucite espiritualmente, como hizo apareciéndose a los apóstoles | P. Valentín Aparicio

37
0

Después de su Muerte y Resurrección, Jesús aparecerá en varias ocasiones a los apóstoles y otras personas para dar testimonio de su divinidad. Y aparece para insistir en un mensaje que se repite en las Sagradas Escrituras: «No tengáis miedo». Con esas apariciones de su Maestro, los apóstoles resucitaron espiritualmente.

Como ellos en aquel momento, «tú puedes estar vivo pero encerrado en tu casa como si estuvieras muerto», dice el padre Valentín, que te llama a salir del inmovilismo espiritual y de la increencia que domina el mundo hoy.

Deja que Jesús entre en tu vida y que te resucite espiritualmente, como hizo con sus discípulos. Jesús puede entrar en tu vida aunque las puertas estén cerradas.

Cerradas estaban las puertas del cenáculo donde los apóstoles se refugiaban paralizados por el miedo tras la muerte de su maestro. Así apareció Jesús de nuevo en sus vidas cuando ellos pensaban que todo estaba perdido.

Jesús entró allí para ratificarles que ha vencido a la muerte porque es Dios, pero también para sanarles interiormente y que nunca les (nos) dejará solos. Si mantienes la confianza en Dios, el miedo no te bloqueará.

«FELICES LOS QUE NO VEN Y SIN EMBARGO CREEN»

No te pierdas en este vídeo de @MaterMundiTV la serie ‘Escenas de la vida de Jesús’ conducida por el padre Valentín Aparicio Lara, vicerrector del Seminario de Toledo.
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y el código 03158 (en España). Si utilizas este contenido, no olvides mencionar que la fuente es Mater Mundi TV.

(37)

DONA AHORA