1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. Por más lejos que te hayas ido o le hayas negado, Su Misericordia siempre te estará esperando | P. Valentín Aparicio

Por más lejos que te hayas ido o le hayas negado, Su Misericordia siempre te estará esperando | P. Valentín Aparicio

54
0

Jesús ante Caifás «confiesa» su Divinidad. Su juicio nunca fue político, no era algo de este mundo. Estamos en el evangelio de San Juan 18, 13 con el padre Valentín Aparicio, entrando en la Pasión de Cristo, avanzando en el Via Crucis que recorrió por ti, por cada uno de los hijos de Dios.

Ahora como entonces, por más lejos que hayas estado de Él, por más que le hayas negado y no importa durante cuánto tiempo, su Misericordia siempre te va a estar aguardando.

Recuerda que su Reino no es de este mundo y Cristo busca siempre restaurar la amistad contigo. Si lo buscas, «te aseguro que lo encontrarás con los brazos abiertos», dice el padre Valentín.

No te pierdas ningún episodio de la serie #EscenasdelaVidadeJesús que puedes ver gratis en nuestro canal de YouTube, con el #padreValentín Aparicio Lara (@curadetoledo) vicerrector del Seminario Mayor de Toledo (España).

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(54)

DONA AHORA