1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Verás cuánto más hermoso es vivir libres de la esclavitud del pecado» | 6 reflexiones del Card. Cantalamessa para Cuaresma

«Verás cuánto más hermoso es vivir libres de la esclavitud del pecado» | 6 reflexiones del Card. Cantalamessa para Cuaresma

243
0

La fe abre horizontes nuevos para tu vida.

Por eso, te proponemos escuchar y meditar con estas 6 charlas – tan sencillas y breves como fundamentales – del Card. Raniero Cantalamessa, para que tu Cuaresma no termine como comenzó. O, mejor aún, para que tu vida pueda tomar, por fin y para siempre, un rumbo diferente.

«Verás cuánto más hermoso es vivir libres de la esclavitud del pecado», asegura el predicador de la Casa Pontificia.

«Hay pocas palabras capaces de decir en un minuto lo suficiente para llenar un día y, de hecho, una vida: las que salen de la boca de Jesús. Se las propondré una a la vez, rogándoles que las ‘mastiquen’ durante todo el día, como un chicle», dice el cardenal*.

 

*Raniero Cantalamessa es un cardenal católico italiano de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos y teólogo, predicador de la Casa Pontificia desde 1980 durante los pontificados de Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco.
@Vatican News – Español |

(243)

DONA AHORA