1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Eduardo Verástegui recomienda ‘GUADALUPE Madre de la Humanidad’: «Cuando salgas de verla, tu vida no va a ser la misma»

Eduardo Verástegui recomienda ‘GUADALUPE Madre de la Humanidad’: «Cuando salgas de verla, tu vida no va a ser la misma»

215
0

A partir del 22 de febrero en América y del 1 de marzo en España, solo en cines ‘GUADALUPE: Madre de la Humanidad’. 

¿Qué misterios encierra la Tilma de la Virgen de Guadalupe? ¿Son ciertos los milagros que se atribuyen a la mediación de Nuestra Señora? ‘GUADALUPE: Madre de la Humanidad’ llega a las salas de cine con testimonios impactantes e inéditos relacionados con la mediación de la Virgen, junto a las más fieles recreaciones del relato de sus cinco apariciones en México hace casi 500 años.

Una historia real sobre el amor irresistible de quien es Madre de Dios y de la Humanidad, que viene para tocar los corazones y mover a la transformación del mundo entero desde la llamada a la conversión de las almas.

El director de cine, productor y guionista Andrés Garrigó nos comparte las intenciones del proyecto y algunos momentos (de tantos) en los que él y su equipo han tenido la certeza de que la Virgen les ha estado acompañando en esta producción para la gran pantalla.

La joven actriz Angélica Chong nos ha hablado de su experiencia profesional y personal interpretando el papel de la Virgen de Guadalupe en este nuevo largometraje de Goya Producciones y Stellarum Films. Su llegada al proyecto fue también providencial. Para ella, devota desde niña de la Virgen de Guadalupe, esta interpretación ha sido una responsabilidad y una experiencia por la que, primero de todo, da gracias a Dios.

Se preparó bien el papel, pero también se dejó llevar por la confianza en que su Madre estaría guiándola en todo momento. Aunque Angélica sabe de siempre que «Dios está ahí con nosotros, y que la Virgen es una Madre que nos protege con su manto», confiesa que quedó muy impresionada cuando visionó la película y, en especial, con los testimonios que se van a poder conocer.

El también actor y productor de cine Eduardo Verástegui se ha sumado a las invitaciones para ver esta película que «estoy seguro va a tocar tu corazón y, cuando salgas de verla, tu vida no va a ser la misma».

Junto a Angélica Chong, participan en el reparto Mario Alberto Hernández como Juan Diego; Emilio Linder como el tío Juan Bernardino; Pepe Vaquero en el papel de Fray Juan de Zumárraga y Karyme Lozano que desempeña como presentadora.

La película, filmada en México, España, Estados Unidos y Alemania, incluye una parte documental con impresionantes testimonios y una recreación en ficción del relato original de las cinco apariciones de la Virgen en Guadalupe, que ha sido dirigida por el cineasta español Pablo Moreno.

La canción oficial de la película, en estilo mariachi, ha sido escrita e interpretada por Athenas, envuelta en los acordes y la alegría del mariachi, con una letra directamente inspirada en las palabras de la Virgen: «Acaso no estoy yo aquí». Para ver dónde se proyecta o pedirla en tu ciudad, entra en la web de la película.

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(215)

DONA AHORA