1. Home
  2. CULTURACine
  3. Karyme Lozano revela «un encuentro» con la Virgen de Guadalupe en el lecho de muerte de su madre.

Karyme Lozano revela «un encuentro» con la Virgen de Guadalupe en el lecho de muerte de su madre.

355
0

«Dios me habla cada vez más claro y me prepara a Su modo para cada nuevo proyecto», dice Karyme Lozano. Habla con conocimiento de causa, y con determinación. «Así es cómo actúa Dios en nuestras vidas… si le dejamos», repite a menudo.

La conocida actriz mexicana Karyme Lozano ha estado en España con motivo del rodaje de ‘Guadalupe, madre de la Humanidad‘, la nueva película documental de Goya Producciones y cuyo estreno está previsto para principios de 2024.

Es bien conocido que Karyme pasó un intenso proceso de conversión a raíz de la enfermedad de su padre. Pasados los años, ha seguido su camino de crecimiento en la fe, con sus penurias y sus desiertos, pero también con multitud de regalos, pequeños o enormes, mimos y caricias que la actriz, productora y escritora ha estado atenta para ir recibiendo, disfrutando y acumulando.

«Dios tiene esos regalos para todos, pero si no estás atento te los pierdes«, dice la actriz.

En una nueva etapa de su vida, Dios se ha servido de Karyme para alcanzar la conversión de su propia madre. Una enfermedad se la llevó de forma imprevista y rápida. Pero supuso dos cosas: primero, la reconciliación de ambas. Y después, la muerte en gracia de Dios para la madre de Karyme.

La actriz no había tratado ni conocido mucho a la Virgen María. Y resultó que Ella sería un vehículo fundamental y maravilloso en ese proceso de vida que es acompañar en la muerte a un ser querido. La actriz y sus familiares recibieron el regalo de asistir a una manifestación de la Virgen en el tiempo en que la madre de Karyme moría.

«Escuché una voz que me decía ‘aquí estoy‘. Pensé que era el Señor, pero después me di cuenta de que era su Madre, nuestra Madre». Poco tiempo después aparecía para Karyme el papel de narradora en el largometraje ‘Guadalupe, Madre de la Humanidad’, entre otros proyectos que parecen providenciales.

Por eso tiene claro que parte de su misión para hablar de Dios pasa por su trabajo como actriz. Y tiene claro también que Dios le va preparando para cada papel o proyecto. Si no hubiera conocido y aprendido a amar a la Virgen, no hubiera sido igual su participación en esta película que vino a rodar a España.

No te pierdas la charla que pudimos mantener con Karyme Lozano a su paso por Madrid. Y no te pierdas los detalles que desvela acerca de cómo vivió los últimos meses con su madre. Porque ahí estuvo también la Madre de la Humanidad.

Goya Producciones avanza, entretanto, en su producción sobre la Virgen de Guadalupe. Se puede ayudar a la financiación de la película y que pueda terminarse para su estreno en 2024 a través de la página web: www.peliculaguadalupe.com. La campaña de crowdfunding iniciada en julio por la productora se extenderá hasta el 15 de octubre de 2023. Las donaciones se pueden hacer en euros, en dólares y en pesos mexicanos.

 

¿Nos ayudas a seguir remando? ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(355)

DONA AHORA