1. Home
  2. PROGRAMASProfesión y Fe
  3. La noticia de mis sueños es contar que todo el mundo se ha convertido a Dios | Javier Navascués

La noticia de mis sueños es contar que todo el mundo se ha convertido a Dios | Javier Navascués

72
0

Javier Navascués es periodista de vocación, pero su trayectoria pasó por diferentes etapas hasta ponerse hoy al servicio de Dios para la salvación de las almas», que también es una misión del periodista, más allá de lo que es contar lo que pasa a nuestro alrededor.

A los 12 años, cuando su madre falleció a causa del cáncer, tomó conciencia de la dimensión trascedente de la vida, y de la muerte. Un niño que esa edad se pregunta qué sentido tiene la vida y qué sentido después de muerto. Al final acumula mucho y transmite lo que puede, si le dejan.

Lo siguiente, con el tiempo, fue pensar cómo podía él salvar almas con su trabajo diario.

Sus preguntas y su curiosidad le llevaron a encontrarse con Dios, o quizás mejor, Dios se valió de su curiosidad y su rigor por informar para convertirse en un evangelizador, a través de los medios que puso a su alcance.

Es realmente interesante comprobar cómo Dios va construyendo las vidas para salvar un alma y de esa alma buscar la salvación de otras.

Javier Navascués es un periodista católico con todas las de la ley y todas las consecuencias en la sociedad actual. Habrá a quien le guste más o menos su trabajo, pero su coherencia profesional y personal tienen poca discusión.

Un periodista conciliando profesión y fe es, hoy en día, casi «una especie en vías de extinción».

Y por eso valoramos que Javier Navascués, desde las plataformas que se lo permiten, se dedica hoy a hablar, a contracorriente, de Dios y sus cosas.

En nuestra lista de vídeos ‘Profesión y Fe’, Javier Navascués, periodista católico, y sus confidencias.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(72)

DONA AHORA