1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘NEFARIOUS’ la película que deja al descubierto cómo el diablo avanza hoy sobre el mundo | P. Eduardo Toraño

‘NEFARIOUS’ la película que deja al descubierto cómo el diablo avanza hoy sobre el mundo | P. Eduardo Toraño

516
0

D. Eduardo Toraño es sacerdote exorcista de la Diócesis de Madrid desde hace más de 10 años, doctor en Teología Dogmática, director del Instituto de Ciencias Religiosas y profesor de la Universidad Eclesiástica San Dámaso (Madrid, España). Con el conocimiento y la experiencia que acumula, argumenta por qué es interesante, para creyentes y no creyentes, ir a ver esta película, que no es de terror y «desentraña en una trama muy sutil cómo actúa hoy el demonio en el mundo».

Así vemos lo fácil que se lo estamos poniendo a Satanás para que consiga su objetivo: destruir al hombre, el bien más preciado de Dios, porque contra ÉL, el ángel caído nada puede.

Entretanto, de la menor tentación a la posesión demoníaca, el diablo no para y utiliza todos los recursos a su alcance para someter al ser humano.

Negar al demonio va contra el dogma de la Iglesia católica. Ningunearle no resulta nada recomendable. Y tampoco se puede olvidar que el diablo está sometido al poder de Dios. Ponerlos al mismo nivel, es una herejía.

‘NEFARIOUS: cuando habla el diablo’ puede verse a partir del viernes 2 de febrero en cines de toda España. Si quieres verla en el cine de tu ciudad, pídela a través de la web www.nefarious.es

Los reveladores diálogos corren a cargo de Sean Patrick Flanery como Nefarious/Edward y Jordan Belfi como el Dr. James Martin, siquiatra que se define como ateo, que da un perfil muy común del hombre en la sociedad actual.

La película está escrita y dirigida por Chuck Konzelman y Cary Solomon (directores ‘Unplanned’) y basada en la novela ‘A Nefarious Plot’, de Steve Deace.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(516)

DONA AHORA