1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Radio María España cumple 25 años con cientos de vidas transformadas por intervención de la Virgen
Radio María España cumple 25 años con cientos de vidas transformadas por intervención de la Virgen

Radio María España cumple 25 años con cientos de vidas transformadas por intervención de la Virgen

170
0

«Son muchas las historias que nos han llegado en este tiempo, que confirman que la Virgen se sirve de esta radio -entre otros medios de evangelización- para llevar a los hombres a su Hijo«, ha declarado el padre Luis Fernando de Prada, director de la emisora desde 2012.

Durante todo el día 24, la radio de la Virgen emitirá una programación dedicada por completo a este aniversario, para recordar lo que se ha vivido en estos años.

La programación especial comenzó la víspera, a las 23 horas del 23 de enero, como un momento de oración bajo el manto de la Virgen María y el rezo del santo rosario. Durante toda la jornada, con un total de 25 horas de programación exclusiva, tendrá especial importancia la participación de los oyentes.

La misa de la mañana, en la parroquia Santa María de la Dehesa y presidida por el P. Luis Fernando de Prada, se ofreció por las intenciones de los bienhechores de Radio María y en acción de gracias por los beneficios recibidos durante estos años. 

Los diversos programas del día irán mostrando lo que han sido los 25 años de Radio María en España, con la intervención de colaboradores y testimonios de voluntarios y radio oyentes de toda España.  

Doña Pilar Sartorius, fundadora de Mater Mundi TV junto a un pequeño grupo de laicos comprometidos, estará feliz de ver los frutos cosechados por la emisora, ya que fue un puntal importante en los comienzos de Radio María en España.

(170)

DONA AHORA