1. Home
  2. ACTUALIDADVida de la Iglesia
  3. Materiales y una App para hacer el Octavario por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero
Materiales y una App para hacer el Octavario por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero

Materiales y una App para hacer el Octavario por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero

130
0

La Iglesia celebra la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2024 este año con el lema «Amarás al Señor, tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (cf. Lc 10,27).

El Pontificio Consejo para la promoción de la unidad de los cristianos y la Comisión fe y constitución del Consejo Ecuménico de Iglesias han elaborado de forma conjunta diversos materiales para ayudar a la reflexión y para preparar las celebraciones del Octavario.

Entre los recursos que la Conferencia Episcopal Española ofrece para esta iniciativa de la Iglesia, la novedad es la App SOUC para rezar cada día de la Semana de Oración por la Unidad. Se puede descargar de forma gratuita desde Play Store y Apple Store. Los demás materiales que aporta la Subcomisión Episcopal para las Relaciones interconfesionales y Diálogo interreligioso de la CEE son el mensaje que firman los obispos de esta Subcomisión; un guion para las celebraciones eucarísticas de la Semana; o un material para reflexionar preparado especialmente para acercar la Semana de Oración a los niños y adolescentes. Toda la información y materiales están disponibles en este enlace

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (en España)

(130)

DONA AHORA