1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. Evitó, negó y escupió a Dios durante 46 años. A cambio, ÉL le dio una vida nueva | Montse Ricote, virgen consagrada

Evitó, negó y escupió a Dios durante 46 años. A cambio, ÉL le dio una vida nueva | Montse Ricote, virgen consagrada

408
0

Montse Ricote vivía enredada en un bucle de enfermedad y milagros desde que nació. A pesar de nacer y criarse en una familia cristiana, se posicionó como atea desde niña porque no entendió nunca el sentido de su sufrimiento, el sentido de vivir con lo que le había tocado.

La iglesia y los curas le producían «alergia».

A los 15 años empezó a pensar que ya tenía suficiente con las «torturas» que pasó en tratamientos médicos, hospitales y quirófanos. No tenía sentido vivir así. Todavía pasarían algunos años más hasta que Montse empezó a pensar seriamente en el suicidio y le puso fecha.

Pero cuatro días antes de su previsto final, Dios se encargó de llevar a Montse, «en volandas y a pesar de su resistencia», a una iglesia donde esta mujer se enamoraría y comenzaría a caminar de nuevo para construir una vida nueva al lado de su Esposo.

Este es el testimonio de conversión y de vida consagrada de Montse Ricote. Una vez más, evidencia de que cada uno de nosotros somos únicos para Dios, nos ama con locura y solo ÉL hace nuevas todas las cosas.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158.

(408)

DONA AHORA