1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. El apostolado que logra conversiones con la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

El apostolado que logra conversiones con la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús

14.34K
0

Me llamo Begoña, nací en una familia cristiana y practicante,  yo siempre he  practicado pero  vivía una religión sin amor, pues no me había encontrado con el amor de Dios. Me casé a los 24 años, tengo 4 hijos y dos nietas. Y mi profesión es la de maestra en un colegio público.

Mi primer encuentro y el cambio de mi vida, fue en Medjugorje en la semana de la juventud del 2013, ahí experimente ese encuentro con Dios que ha sido maravilloso en mi vida.

A lo largo de mi vida he tenido muchos sufrimientos, pero en ese encuentro con Dios y con la Virgen me sanaron muchas heridas. También fue maravilloso este verano también en Medjugorje , pues tuve un encuentro con el Dios vivo en una exposición  del Santísimo en Medjugorje.

Todo esto ha hecho que crezca en mi el ansia de apostolado y también ha sido clave en este apostolado mi director espiritual, y un sacerdote muy amante del Sagrado Corazón de Jesús , en su Parroquia hacemos los nueve primeros viernes de mes, y te infunde un gran amor al Señor y La Virgen.

El apostolado comenzó por unos grupos de whatsapp de Consagración al Corazón Inmaculado de María y del Sagrado Corazón de Jesús.

El crecimiento se debió a una charla que me invitaron que la dio Alicia Beauvisage se titulaba «La devoción al Sagrado Corazón de Jesús, más que nunca para hoy», fue el 17 de noviembre de 2016. Sentí en esa conferencia una llamada a ser instrumento del Sagrado Corazón de Jesús. Esto empezó como una semilla y se han expandido por los cinco continentes.

En los grupos  de whatsapp se difunde la Consagración personal del Sagrado Corazón de Jesús , la Entronización en los hogares, la hora santa en los hogares, los nueve primeros viernes, las promesas que le reveló el Sagrado Corazón a Santa Margarita María de Alacoque….

Como anécdota  comentar que el regalo que me hizo mi madrina, en mi bautizo fue un cuadro del Sagrado Corazón de Jesús pintado por ella. Siempre ha convivido conmigo en la casa de mis padres.

Más tarde hice la página web, que tiene muchísimo contenido sobre la devoción del Sagrado Corazón de Jesús: http://sagradocorazonjesus.com

La importancia de difundir la devoción del Sagrado Corazón de Jesús, lo dijo Santa Margarita María de Alacoque:

«Ojalá pudiera contar todo lo que sé de esta devoción al Sagrado Corazón de Jesús, y descubrir a todo la tierra los tesoros de gracias que Jesucristo encierra en su Corazón adorable, y que quiere derramar con abundancia sobre todos los que la practiquen»

Les animo a que se Consagren al Sagrado Corazón de Jesús y hagan la Entronización en sus hogares.

 

Podéis visitar la página web de Begoña haciendo en sl siguiente link:  https://amaralamor.com/

(14343)

DONA AHORA