1. Home
  2. PROGRAMASNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. «Las tres conversiones del sacerdote. Volveos a mi de todo corazón» | 5

«Las tres conversiones del sacerdote. Volveos a mi de todo corazón» | 5

56
0

DÍA 5 | NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL | ‘LAS TRES CONVERSIONES DEL SACERDOTE’

«Volveos a mí de todo corazón» (Jl 2, 12) En este quinto día hacia un ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal’ (un itinerario también para laicos), el padre Santiago Arellano recupera un texto del Papa Francisco que nos alienta a no vivir «en el lamento ni en la resignación estéril y desesperada» y «nos propone para volver a Dios varios regresos relatados en la Sagrada Escritura», volver a la Palabra.

Aunque en los últimos tiempos se haya instalado en muchos el egoísmo, el miedo y la desesperanza, «estoy convencido – dice el padre Arellano – de que esta vuelta al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, nos libera».

» (…) Considera si Jesús te dice: ¿Cuántas veces me tienes que ver con el rostro en tierra ensangrentado, para tener tu corazón entregado?».

¿Podrás responderle? «Señor, concédeme la verdadera y profunda conversión. Jamás permitas que me separe de ti, pero tampoco permitas que me conforme con no ofenderte gravemente».

No te pierdas ningún vídeo de este itinerario. Puedes seguir la serie completa, en cualquier momento, a través de nuestro canal de YouTube en la lista Nuevo Pentecostés Sacerdotal.

*El libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’ se puede adquirir en la web de la editorial Cor Iesu,  en librerías y plataformas comerciales.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. ¿Puedes ayudarnos?

(56)

DONA AHORA