1. Home
  2. PROGRAMASNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. «Permanezcamos en el Cenáculo pidiendo el Espíritu Santo, el Don más alto, el Don de los Dones»

«Permanezcamos en el Cenáculo pidiendo el Espíritu Santo, el Don más alto, el Don de los Dones»

63
0

DÍA 2 | NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL | ¡Ven Espíritu Santo!

Jesús dijo a Concepción Cabrera: «Pues mi primer amor, después de mi Padre, es María, y después mis Sacerdotes, mi Iglesia, y en ella las almas. Esos son mis amores, y en estos inmensos amores, están también mis dolores» (CC. 49,91-92, octubre 6, 1927).

«Vamos a abrir el corazón. Nosotros vamos a hacer como los Apóstoles y estos días vamos a permanecer espiritualmente en el Cenáculo, atentos a Su Voz, pidiendo la promesa: La fuerza que viene de lo alto, pidiendo el Espíritu Santo».

Piensa si el Corazón de Jesús te dice: Sacerdote mío, quiero que seas el más pequeño de mis siervos y el más fiel amigo, para eso lo que yo anhelo es un corazón dispuesto y tu oración de deseo.

Si deseas adquirir el libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’ entra en la Web https://www.edicionescoriesu.es/ También disponible en librerías y plataformas comerciales.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

(63)

DONA AHORA