1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. ¿Cómo saber si Dios tiene un plan para mi vida?

¿Cómo saber si Dios tiene un plan para mi vida?

285
0

Os presentamos un programa más del Padre Michel Marie Zanotti donde trataremos el tema de cómo saber si Dios tiene un plan para mi vida. Muchas son las dudas sobre las limitaciones que como seres humanos tenemos al vernos que tenemos que llevar solos el timón de la vida. Ante ésto el Padre nos explica que la mano invisible de Dios nos orienta, nos guía y empuja sobre el tablero del juego donde debe ser.

El Padre nos insiste en que Dios es un Padre, un buen Padre, un Padre perfecto que desea ardientemente que la vida de sus hijos se lleve a cabo perfectamente teniendo en cuenta quienes somos y cómo estamos humanamente estructurados. «La vocación fundamental del hombre no la conocemos, se trata para ti y para mi de llegar a ser santos, éste es el plan de Dios sobre nuestra vida, es decir: estamos todos llamados a reunirnos con Cristo, es nuestro modelo de hombre, ésto es lo que significa ser santo», explica el Padre. Por ello, reunirnos con Cristo es cumplir una obra de amor allí donde la vida nos ha llevado. «Amor por todos, por todas las partes, es nuestro ideal, el amor en nuestros ojos, en nuestra sonrisa, en nuestra voz, y amor con todos los que están en contacto con nosotros conocidos y desconocidos», explica el Padre.

Tampoco debemos olvidar que nuestro trabajo, el dinero que ganamos, el apartamento en casa donde vivimos, las lecturas que hacemos o las películas que vemos, todo ésto no esta hecho para nosotros solamente, todo existe para el bien de los demás.

¡No te pierdas el programa completo, te hará reflexionar sobre un tema que nos hemos cuestionado en muchas ocasiones!

Síguenos en: Facebook

Twitter

(285)

DONA AHORA