1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. La muerte de su hija desató su conversión y una explosión de Amor a Dios | Testimonio de Jorge Megías y Puri Roca

La muerte de su hija desató su conversión y una explosión de Amor a Dios | Testimonio de Jorge Megías y Puri Roca

760
0

Jorge Megías y María Purificación (Puri) Roca llevan prácticamente toda la vida juntos. Cuando se conocieron los dos estaban alejados de Dios. Jorge incluso, más beligerante con todo eso de la fe y la religión. De hecho, se casaron por lo civil porque (dice Puri) «era lo más coherente, por respeto a los creyentes«. Tuvieron un niño y una niña y eran felices por aquello de que componían una bonita foto de familia y no les faltaba «salud, dinero y amor, como dice la canción», recuerda Jorge.

Pero en el verano de 2005, tuvieron que afrontar la repentina muerte de su hija con solo 16 años.

Y en medio del dolor que se puede imaginar cualquier madre y cualquier padre por la pérdida de un hijo, sucedió que ‘el Velo’ se rasgó para ellos. Cada uno lo vivió de una manera, pero nunca dejaron de compartir juntos la búsqueda y su nuevo camino. Aquella tremenda pérdida y todo el dolor se irían transformando en ganancias. Irene abrió para ellos una autopista sin peajes hacia el Cielo.

Este es el emocionante testimonio de duelo, de conversión, de fe, matrimonio y servicio a la Iglesia católica de Jorge Megías y Puri Roca.

       

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. ¿Puedes ayudarnos?

(760)

DONA AHORA