1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. El padre Christopher Hartley, 41 años de sacerdocio y misión de riesgo por los más pobres
El padre Christopher Hartley, 41 años de sacerdocio y misión de riesgo por los más pobres

El padre Christopher Hartley, 41 años de sacerdocio y misión de riesgo por los más pobres

227
0

«Lo más triste en esta vida es vivir por vivir, vivir sin ganas, vivir arrastrando las chancletas, vivir porque el aire es gratis, sin pasión, desinflados, a medias, sin horizonte»(…) «A estas alturas de mi vida me pregunto: «yo, ¿habré amado de verdad, habré amado siempre?». Estas son palabras del padre Christopher Hartley en el 40 aniversario de su ordenación sacerdotal, el año pasado. En este vídeo puedes escuchar su homilía de esa fecha tan señalada. Pero hoy también queremos hacernos eco de esta semblanza del sacerdote diocesano misionero, hijo de una de las impulsoras de Mater Mundi TV, Doña Pilar Sartorius, para que se sepa algo más de su labor y su martirio en este siglo XXI. Os invitamos al leer la entrevista de Matilde Latorre en eldebate.com:

«Encontré un sacerdote, a quien le dije en una confesión que estaba pensando ser sacerdote, que mi único pecado que le dije en la confesión es que quería ser sacerdote. Y me tuvo una hora de rodillas hablándome. Entré con 15 años, terminé el bachillerato y jamás volví a mirar para atrás. Nunca he tenido la menor duda y he sido el hombre más feliz del mundo. Tan simple como eso».
Cuando tenía 17 años estaba en primero de Filosofía y conoció a la Madre Teresa de Calcuta. «Eso cambió mi vida para siempre», dice el padre Chistopher a la periodista en El Debate.

Sacudir a la industria azucarera fue la sentencia para el misionero Christopher Hartley. «Le debo mucho de mi seguridad al actual Rey Felipe VI». Lee completo el artículo para saber más.

 

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. ¿Puedes ayudarnos?

(227)

DONA AHORA