1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Impresionante testimonio de cómo realmente Dios hace todas las cosas nuevas desde las heridas más profundas

Impresionante testimonio de cómo realmente Dios hace todas las cosas nuevas desde las heridas más profundas

661
0

Dios se hace presente en nuestro camino terrenal para conducirnos – si aceptamos – hacia la eternidad con ÉL. Este testimonio es una prueba más.

Es la historia de Paula Guillén, una mujer que sabe con certeza y por experiencia propia que «sin Dios hay historias imposibles de manejar (humanamente)».

Te podrá «gustar o no gustar» (si sigues la tendencia de simplificar y hablar de gustos). Podrás opinar (porque nos creemos todos muy libres de decir cualquier cosa de cualquier forma, en cualquier contexto y lugar). Pero en ningún caso podrás desdecir ni en una palabra, ni en un acento o una coma a la persona que habla.

Experiencia de vida, de dolor, de sanación, de fe y ofrecimiento de vida a los pies de la Cruz

Paula comparte su recorrido por la vida hasta el punto de hoy en el que, amparada por la Virgen del Abrazo, no hace más que repartir abrazos de esperanza y amor a Dios desde sus enfermedades. Pero antes pasó mucho más.

En la actualidad, trabaja en una empresa «donde los discapacitados cuentan», pero (y aunque apenas lo menciona) ella vive así mientras espera que se le conceda la incapacidad laboral a la que tiene derecho para seguir subsistiendo y conviviendo con sus limitaciones físicas.

Aunque tiene esa «batalla terrenal», ella ya se siente sanada por Dios, con la mediación de la Virgen y las personas que puso en su camino. Un camino ahora lleno de luz.

Agradecemos de todo corazón el esfuerzo que Paula hizo para grabar este vídeo y compartir con tanta generosidad su testimonio en Mater Mundi TV.

Escúchala con la tranquilidad con la ella habla. Tal vez te transmita algo inesperado.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

(661)

DONA AHORA