1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Llega a los cines de EEUU «El Beso de Dios», el emocionante documental sobre el misterio de la Misa

Llega a los cines de EEUU «El Beso de Dios», el emocionante documental sobre el misterio de la Misa

186
0

Hoy se estrena en cines de Estados Unidos ‘El Beso de Dios’.

Eduardo Verástegui es el narrador en esta producción española para la gran pantalla que ya emocionó a miles de espectadores tras su estreno en España y, por fin, llega a los cines norteamericanos. ‘El Beso de Dios’ es un excepcional documental sobre la Misa en el que intervienen personajes tan relevantes y diversos como el cardenal Raniero Cantalamessa, el teólogo Scott Hahn, el actor Pietro Sarubbi (Barrabás en ‘La Pasión’ de Mel Gibson), la hermana Briege McKenna, el bicampeón de fórmula 1 Emerson Fittipaldi, el fundador de Hakuna P. Manglano, o el escritor y ex directivo de Disney Tony Gratacós.

Dirigida por Pietro Ditano y producida por Arturo Sancho, cuenta con música de Andrea Bocelli y del rapero Almighty. La distribución en las principales cadenas de cine de Estados Unidos está coordinada por Festival Internacional de Cine Católico, con Gaby Jacoba al frente.

Después del éxito cosechado en España y países de América Latina, los aficionados (creyentes o no) al cine, no deberían perderse ‘El Beso de Dios’, el documental de la Misa, el misterio de la Eucaristía, como nunca antes se había presentado al público en la gran pantalla.

SOLO EN CINES de USA del 1 al 7 de septiembre: Regal, Cinemark, Maya Cinemas y Hallett Cinemas y Caribbean Cinemas (Puerto Rico). 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. No monetizamos los contenidos que todo el mundo puede ver de forma gratuita en nuestro canal y nuestra web. Por eso, ¡te pedimos que nos ayudes a seguir remando! Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para esta misión. Infórmate haciendo clic aquí.  Donar es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡Gracias!

(186)

DONA AHORA