1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. ¿Qué tal si empezamos septiembre cargando las pilas con el Señor?
¿Qué tal si empezamos septiembre cargando las pilas con el Señor?

¿Qué tal si empezamos septiembre cargando las pilas con el Señor?

56
0

[Hozana,org] El mes de septiembre supone para la mayoría de nosotros el momento de retomar labores, volver a las rutinas de los estudios, el trabajo o las tareas del hogar. Necesitamos una buena dosis de energía y mucha motivación para poderlas realizar. ¿Qué tal si empezamos septiembre cargando las pilas con el Señor?

A continuación, tres ideas para facilitar la vuelta a la normalidad este mes:

  • Confiando nuestras diversas actividades a Dios pues, como nos recuerda el Salmo 127, de nada sirve trabajar sin Él: «Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los albañiles; si el Señor no custodia la ciudad en vano vigila el centinela» (Salmo 127:1). Es importante ofrecer nuestra vida a Dios cada mañana, con una breve oración en la cual se entreguen cada una de las actividades que vamos a realizar.
  • Pidiendo al Señor que bendiga a las personas de nuestro entorno: profesores, compañeros de estudio o trabajo, clientes, etc. Recordemos que, incluso en entornos laborales difíciles y competitivos, el Espíritu Santo puede ayudarnos no solo a establecer relaciones sanas y respetuosas, sino también a mantenernos en el camino correcto a pesar de las circunstancias. ¿Qué tal si lo invocamos antes de tener conversaciones importantes o tomar decisiones delicadas?
  • Entregando a Dios cada una de nuestras dificultades para que no se conviertan en motivo de dolor y desánimo, sino en fuente de abundantes frutos. La Biblia nos recuerda muchas veces que, cuando realizamos el trabajo con amor y para la gloria de Dios, este se convierte en un camino de santificación y nos capacita para trabajar por el Reino.

Confiémonos al Señor y dejemos que este mes de septiembre esté lleno de entusiasmo y motivación.

Autor: Alice Ollivier | Traducción: Sharael Sánchez | Imagen: StockSnap de Pixabay

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Donar es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158 (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo). No comercializa los contenidos que ofrece de forma gratuita en YouTube ni vende publicidad en Web. Por eso, te pedimos que nos ayudes a seguir remando. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para esta misión. Infórmate haciendo clic aquí.  ¡Muchas gracias!

(56)

DONA AHORA