1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El video del Papa: Los jóvenes del África- septiembre

El video del Papa: Los jóvenes del África- septiembre

154
0

(ACI) Este martes 4 de septiembre, la Santa Sede difundió el noveno video de las intenciones de oración del Papa Francisco para este año 2018, en el que pide rezar por los jóvenes del continente africano.

“África es un continente rico, pero la riqueza más grande, más valiosa de África, son los jóvenes”, afirma el Santo Padre en el video.

El Pontífice señala luego que los jóvenes “deben poder elegir entre dejarse vencer por la dificultad o transformar la dificultad en una oportunidad. El camino más eficaz para ayudarlos en esta elección es invertir en su educación. Si un joven no tiene posibilidades de educación, ¿qué podrá hacer en el futuro?”

Finalmente, Francisco pide rezar “para que los jóvenes del continente africano tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países”.

Cada mes, la Santa Sede hace público un video en el que se recogen las intenciones del Pontífice sobre los desafíos actuales para la humanidad, y anima a la Iglesia y a todo aquel que lo desee a unirse con él en la oración.

(154)

DONA AHORA