1. Home
  2. ESPIRITUALIDAD
  3. Cómo educar a tus hijos con los Santos Luis y Celia Martin, padres de Santa Teresita de Lisieux
Cómo educar a tus hijos con los Santos Luis y Celia Martin, padres de Santa Teresita de Lisieux

Cómo educar a tus hijos con los Santos Luis y Celia Martin, padres de Santa Teresita de Lisieux

501
0

¿Necesitas que te echen una mano con la crianza de tus hijos? Pues esta es la ocasión perfecta para recurrir a San Luis y Santa Celia Martin, los padres de Santa Teresita del Niño Jesús (Santa Teresita de Lisieux) y dejarte guiar en el camino de la educación que puede llevar a tus hijos a la santidad.

Este matrimonio santo representan hoy en día un gran ejemplo para nosotros. A pesar de las diferentes pruebas y retos familiares que enfrentaron, siempre supieron poner a Dios en el centro de su hogar y de la crianza de sus hijas, aceptando con perseverancia la voluntad Divina.

Gracias a su abandono y confianza absoluta en la Providencia, pudieron dar una “educación esmerada” a sus hijas Paulina, María, Leonia, Celina y Teresa, no solo en el aspecto humano, sino también en el ámbito espiritual, que es lo más importante.

Con motivo de su fiesta, el 12 de julio, queremos invitarte a educar a tus hijos para el cielo con los santos Luis y Celia uniéndote a un breve retiro de 5 días que te proponemos gracias a la colaboración de Mater Mundi TV con Hozana, red social de oración católica.

Al unirte, podrás empezar a seguir los pasos de los padres de Santa Teresita para criar hijos santos y tener un hogar lleno de amor, confianza, abandono y santidad, como el de la familia Martin.

Únete y digamos juntos en oración: ¡Señor, te pedimos nos concedas vivir la vocación matrimonial como ellos y poder llevar al Cielo a todas nuestras familias!

(501)

DONA AHORA